CAPACITACIÓN INTENSIVA 2023

CAPACITACIÓN INTENSIVA CON PROMOTORES 2023

Reunimos a los promotores de las diferentes comunidades con el fin de dar por finalizado el Diplomado en Educación Integral en Sexualidad. Desde febrero 2023 hemos estado trabajando con los jóvenes impartiendo en sus comunidades los módulos I, II, III, IV, V y VI y ahora en junio 2023 durante nuestra estadía en la capacitación trabajamos con el módulo VII y VIII de nuestro diplomado, los cuales nos hablan del comportamiento y ciclo de vida, así como Salud Sexual y reproductiva.

Los promotores estuvieron trabajando en grupos, abordando temas como el ciclo de vida, métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual. Es aquí donde las y los adolescentes se convierten en promotores, ya que pasan por un proceso de evaluación antes de brindar anticonceptivos a sus pares.

Tuvimos la participación de 27 jóvenes y adolescente de las comunidades de: El Naranjo, La Libertad, Sacpuy y Cruce 2 aguas de San Andrés y de los municipios de: Sayaxché, Las Cruces, Melchor de Mencos, Poptún y San Benito.

Si te gustaría recibir el diplomado en EIS y ser parte de los promotores de la REDAJ, puedes llenar el formulario de Google y nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Necesitas ayuda? (502) 7867-5235 ¡Llámanos!

Tambien te puede Interesar

Encuentro Juvenil Yeni Mendoza 2022

Les compartimos parte de lo que fue nuestro "Encuentro Juvenil Yeni Mendoza 2022" Esperamos las próximas actividades en el año 2023 y deseando que sean más jóvenes los…

TALLERES DE INCIDENCIA POLITICA Y CIUDADANÍA SEXUAL


Desde el proyecto WE LEAD – Nosotras lideramos realizamos 4 talleres relacionados a la incidencia política y ciudadanía sexual en la que se abordó la importancia de influir…

Noticias

4ta Generación de Becarias y Becarios de la ALYM LEER MÁS.

REDAJ 2023 LEER MÁS.

TALLERES DE INCIDENCIA POLITICA Y CIUDADANÍA SEXUAL LEER MÁS.

CAPACITACIÓN INTENSIVA 2023 LEER MÁS.

Servicios

Capacitaciones

Facilitamos procesos de capacitación aplicando metodologías dinámicas, participativas y vivenciales.

Ver más.

Campamentos

Durante 13 años, los campamentos se han caracterizado por ser de mucha diversión.

Ver más.

Consultorias

Servicios de diagnostico, planificación, ejecución y evaluación, para empresas y organizaciones.

Ver más.

Asesoria

Brindamos acompañamiento y guía para la implementación de grupos y desarrollo .

Ver más.

¿Necesitas ayuda? (502) 7867-5235 ¡Llámanos!

Ellos ya confían en nosotros