REDAJ 2023

VISITAS REDAJ 2023

¡Así se vivió el año 2023!

La red de Adolescentes y Jóvenes continua activa con más de 70 jóvenes promotores quienes han concluido todo un año de procesos formativos dentro de TAN UX´Il. Compartimos un resumen de fotografías de las visitas que se realizaron durante el año para trabajar con los jóvenes el diplomado impartido de Educación Integral en Sexualidad, dicho diplomado cuenta con 8 módulos los cuales dividimos en 4 sesiones y estas se abordan una vez al mes durante 4 meses. Las comunidades y municipios donde se tuvo alcance son:

Comunidades

- Naranjo Frontera

- San Diego 

- Sacpuy  

- Cruce 2 aguadas

Municipios

- Poptún

- Sayaxché

- Las Cruces   

- Melchor de Mencos

yaxcL

La primera ronda del diplomado finalizó con una capacitación intensiva que se realizó en el mes de junio y tuvo una duración de 3 días, en esta reunimos a todos los jóvenes de las diferentes comunidades que son parte de la REDAJ y es aquí donde se abordan los temas más extensos del diplomado y también los jóvenes aprenden a brindar consejería a sus amigos y amigas. Este año, alcanzamos a 2 grupos de jóvenes quienes recibieron el diplomado de marzo a junio y de julio a noviembre.


Además de esto los jóvenes interactuaron en las redes sociales de TAN UX´IL con videos y trends en tendencia para invitar a más jóvenes a ser parte de la REDAJ.

Cerramos con broche de oro con el tan esperado Encuentro Juvenil Yeni Mendoza 2023, que este año se realizó con temática de ONE PIECE. A este encuentro asistieron los promotores de las diferentes comunidades y tuvo una duración de 5 días, en los cuales abordamos temas de Análisis de Contexto, Relaciones de Poder y Liderazgo Juvenil, cada uno de ellos abordados con actividades recreativas, dinámicas y espacios de confianza y libre expresión.

Culminamos con el Rally el cual nos sirve para fomentar el liderazgo, trabajo en equipo y participación entre todos los jóvenes integrantes de la REDAJ.

Nos sentimos muy orgullos de cada uno de los jóvenes promotores, quienes han demostrado un liderazgo excepcional y un gran potencial para forjar cambios significativos y positivos en sus municipios y país.

POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS JUVENTUDES, TAN UX'IL.

¿Necesitas ayuda? (502) 7867-5235 ¡Llámanos!

Tambien te puede Interesar

TALLERES DE INCIDENCIA POLITICA Y CIUDADANÍA SEXUAL

Desde el proyecto WE LEAD – Nosotras lideramos realizamos 4 talleres relacionados a la incidencia política y ciudadanía sexual en la que se abordó la importancia de influir…

4ta Generación de Becarias y Becarios de la ALYM


La Academia de Liderazgo Yeni Mendoza ALYM es un semillero de liderazgos que potencia las habilidades de las juventudes para la participación política y ciudadana en sus comunidades…

Noticias

4ta Generación de Becarias y Becarios de la ALYM LEER MÁS.

REDAJ 2023 LEER MÁS.

TALLERES DE INCIDENCIA POLITICA Y CIUDADANÍA SEXUAL LEER MÁS.

CAPACITACIÓN INTENSIVA 2023 LEER MÁS.

Servicios

Capacitaciones

Facilitamos procesos de capacitación aplicando metodologías dinámicas, participativas y vivenciales.

Ver más.

Campamentos

Durante 13 años, los campamentos se han caracterizado por ser de mucha diversión.

Ver más.

Consultorias

Servicios de diagnostico, planificación, ejecución y evaluación, para empresas y organizaciones.

Ver más.

Asesoria

Brindamos acompañamiento y guía para la implementación de grupos y desarrollo .

Ver más.

¿Necesitas ayuda? (502) 7867-5235 ¡Llámanos!

Ellos ya confían en nosotros