Campamentos

Durante 13 años, los campamentos se han caracterizado por ser de mucha diversión.

Cotizar Servicio.

Contenido

  • Campamento ALYM – Análisis de contexto, Liderazgo y Relaciones de poder.

    • Dedicado a que tu grupo, analice su contexto a partir de actividades que ponen a prueba la percepción sobre lo que sucede en la comunidad y las acciones que podrían implementar individual o colectivamente, descubren el efecto de las relaciones de poder en sus planes de vida, adoptan un estilo de convivencia basada en el respeto de los derechos humanos y fortalecen su capacidad de liderazgo, para convertirse en agentes de cambio.

  • Campamento RETO – Relaciones de Poder.

    • ¿Crees que la forma de relacionarte con las demás personas es saludable? Descúbrelo aquí. Creamos un ambiente de confianza basado en el respeto, para que puedas a través de actividades vivenciales, reflexionar sobre las iniquidades sociales cotidianas. Descubre junto a tu grupo el impacto del sexismo, adultismo, xenofobia, machismo, capitalismo, etc.; que te ayudarán a adoptar un nuevo estilo de vida.

  • Campamento ECO – Liderazgo Ecológico.

    • ¡Cambio climático te suena! En este campamento podrás analizar a fondo las problemáticas ambientales a nivel global, y la adopción de medidas que nos permitan mitigar los efectos del cambio climático. Por eso nuestro campamento se realiza al aire libre, donde podrás tener un mayor acercamiento con la naturaleza y aprender un poco sobre permacultura. El rally de éste campamento es una experiencia que no te puedes perder!.

  • Campamento ELITE – Liderazgo y trabajo en equipo.

    • ¡El cansancio no es para éste tipo de campamento! A través de él tu grupo descubrirá su estilo de liderazgo personal, desarrollará habilidades para trabajar efectivamente en equipo, pondrán a prueba sus habilidades de comunicación, negociación para la colaboración y transformación de conflictos. Juega, diviértete y aprende.

  • Campamento COPA – Análisis de Contexto y Participación Comunitaria.

    • Ante las problemáticas en tu comunidad, eres: ¿Espectador o Activista? En éste campamento tu grupo podrá, además de explicar las problemáticas que les afectan, identificar las acciones que se pueden realizar respecto a esas problemáticas. Desarrollaran un plan de acción a corto plazo y sus acciones principales.  

¿Necesitas ayuda? (502) 7867-5235 ¡Llámanos!

Todos nuestros procesos educativos tienen el respaldo del Ministerio de Educación, según registro No. 00627-2012 con número de resolución SACI/DIGEACE/ No. 733-2017.